Herramientas eléctricas en Icod de los Vinos

¡Ponte manos a la obra con las mejores herramientas!

En Ferretería Los Dos Caminos somos un gran equipo de profesionales dispuestos a asesorar y buscar la mejor solución que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la ferretería y la construcción, ofrecemos productos y servicios de primera calidad tanto para particulares, como para empresas. Visita nuestras instalaciones en Icod de los Vinos.

Tu ferretería más cercana

Nos encontramos en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, donde contamos con una amplia exposición de cerámica y ferretería que abarca más de mil metros cuadrados. También disponemos de otras instalaciones dedicadas al almacenaje de mercancía y artículos variados relacionados con el sector de la construcción.

 

En nuestras instalaciones podrás encontrar desde herramientas de trabajo, para los más profesionales, como herramientas eléctricas y herramientas para el hogar, con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Contamos con las mejores garantías de calidad, ya que trabajaos con marcas destacadas y con la profesionalidad del  personal especializado que les atenderá de forma adecuada.

 

 Tras la revolución digital de las dos últimas décadas, y con esos más de 30 años de experiencia, nos hemos adaptado de manera eficaz a las nuevas demandas del mercado en cuanto a servicios, formación y tecnología. Actualmente, estamos integrados en las mejores cooperativas del sector a nivel regional y nacional.

Ofrecemos productos de primera calidad a particulares y empresas ¡Llámanos!

© 2022 FERRETERIA LOS DOS CAMINOS S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL